Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:21 am

Inicio

Regionales



Alcides Monsalve Cedillo: “Simón Bolívar y Pueblo Nuevo ven iluminadas sus vías de comunicación”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, PUEBLO NUEVO, SIMÓN BOLÍVAR, ALCIDES MONSALVE CEDILLO, Regionales, ,Alcides Monsalve Cedillo: “Simón Bolívar y Pueblo Nuevo 
 ven iluminadas sus vías de comunicación”
Sustituyen lámparas en Pueblo Nuevo y Simón Bolívar. Foto: Prensa Alcaldía de Mérida.


* En la parroquia Spinetti Dini se sigue atendiendo tema de la iluminación a partir del trabajo de un equipo técnico multidisciplinario responsable de dicha área


“No nos detenemos”, afirma de forma reiterada el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, al hacerse presente en los populosos sectores de Simón Bolívar y Pueblo Nuevo de la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador, espacios donde actualmente se sustituyen luminarias para darles seguridad a los vecinos.


 


Explicó, que los habitantes de estos sectores de la ciudad de Mérida consideraron necesario solicitar soluciones al tema de iluminación, “aquí estamos, con todo un equipo, sin descanso, para sustituir las lámparas que están en mal estado y poder, al fin, darle luz a las vías de comunicación de estos espacios urbanos”, sostuvo Monsalve Cedillo.




Agregó, que Mérida será la ciudad más iluminada de Venezuela y aclaró que esto pasa mientras, a la par, son víctimas de una cruenta situación en cuanto al manejo de la distribución de la energía eléctrica.




“Nada detendrá esta labor armónica que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y elevar sus niveles de bienestar, cumplimos con el compromiso asumido con los merideños a través del trabajo diario y permanente en toda la geografía municipal”, dijo Alcides Monsalve Cedillo.  (Prensa Alcaldía de Mérida).






Contenido Relacionado