Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:36 am

Inicio

Politica



Afirmó el abogado Manuel Salinas

“La gestión de Guevara pasará a la historia como una gran estafa”

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANUEL SALINAS, Politica, ,“La gestión de Guevara pasará a la historia 
como una gran estafa”
Abogado Manuel Salinas


** A través de una nota de prensa hizo serios señalamientos contra el actual mandatario regional

“Queremos informar a la opinión publica merideña que la nefasta gestión del Gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, que cumple ya 4 años ha sido sin pena y sin gloria en su oscura labor que será recordada por nefasta”, así lo afirmó a través de un comunicado escrito el abogado Manuel Salinas.


 Precisó Salinas que estos cuatros años al frete del Palacio de Gobierno de Mérida han sido caracterizados por “taparle los hechos irregulares al exgobernador Alexis Ramírez, cuya gestión se identificó por la corrupción, la desaparición de Alcedo Mora, nóminas fantasmas e invasiones entre otras iniciativas que marcaron el destino merideño”, para agregar que el actual Gobernador ofreció, en su campaña electoral, que iba a revisar con lupa la gestión del gobierno saliente lo que se quedó en puras palabras demagógicas.


 Más adelante Salinas denunció que “la única gestión de trascendencia, que hizo Guevara, fue contratar un camión de recolección del aseo urbano en la Gobernación y pasará a la historia como una estafa que se caracterizó por ser alcahuete de la anterior gestión”.


 Finalizó el comunicado de prensa exhortando al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm) y a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) “que se investiguen los desvíos y/o robos de medicinas, oxígeno y equipos médicos del hospital de Santo Domingo hacia una famosa clínica de la localidad. Fiscal General investigue esta situación. En las próximas elecciones debemos votar por políticos que no representen al continuismo y la corrupción”.


NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado