Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 10:35 pm

Inicio

Deportes



Cayó ante Estudiantes de Mérida 3 a 1

EFFM JOSÉ LUIS GONZÁLEZ SUBCAMPEÓN EN TORNEO INVITACIONAL SUB 15 LA AZULITA 2021

Diario Frontera, Frontera Digital,  EFFM JOSÉ LUIS GONZÁLEZ SUBCAMPEÓN, Deportes, ,EFFM JOSÉ LUIS GONZÁLEZ SUBCAMPEÓN 
EN TORNEO INVITACIONAL SUB 15 LA AZULITA 2021
EFFM JOSÉ LUIS GONZÁLEZ SUBCAMPEÓN


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La Escuela de Formación de Fútbol Menor José Luis González de El Vigía logró el subcampeonato en el torneo invitacional sub 15 La Azulita 2021 tras caer en la final ante Estudiantes de Mérida 3 goles a 1.

Así lo dio a conocer José Luis González, director técnico de esta institución deportiva, quién informó que desde el pasado jueves la oncena vigíense enfrentó a los elencos de Nueva Bolivia, Estudiantes A, B y al anfitrión Oso Frontino de La Azulita.

Indicó que en su primer partido disputado el jueves 27 de mayo enfrentó al anfitrión Oso Frontino al cual venció 3 goles a 1, mientras que en horas de la tarde empató a 2 goles por lado con Estudiantes de Mérida B.

"El viernes nos vimos las caras con la oncena de Nueva Bolivia a la que logramos vencer 3 goles a 0 y así conseguir la clasificación a las semifinales de este importante invitacional de fútbol sub 15 La Azulita 2021, el día sábado en horas de la mañana jugamos la cuarta jornada dónde caímos ante Estudiantes de Mérida A 3 goles a 1", dijo.

Resaltó González que el mismo sábado en horas de la tarde jugaron la semifinal, golearon a la escuadra académica B 4 goles a 1 y conseguieron el pase a la final, la cual fue jugada este domingo en horas de la mañana frente a Estudiantes de Mérida Élite con quien perdieron 3 goles a 1.

Por último González agradeció el apoyo de la empresa privada y pública como La JER, la Estación de Servicio La Creole que brindó el combustible para lograr el traslado de los futbolistas, el Instituto Municipal del Deporte, Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, Alcaldía de Andrés Bello y la Fundación Alondra y Abraham Suárez, "nos mantendremos en esta competencia para que nuestros atletas logren el nivel óptimo de preparación".





Contenido Relacionado