Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 10:16 am

Inicio

Regionales



En los municipios Libertador y Alberto Adriani

Imderural impulsa proyectos y asesorías en las comunidades

Diario Frontera, Frontera Digital,  IMDERURAL, Regionales, ,Imderural impulsa proyectos 
y asesorías en las comunidades
IMDERURAL


Mérida, junio 2 (Prensa OCI).- La atención al sector agrícola continúa por parte del Ejecutivo regional, a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural). En esta oportunidad, se dio atención a las demandas de las comunidades de los municipios Libertador y Alberto Adriani.

En este sentido, se realizó una inspección de terreno para desarrollar el proyecto de la Asociación de Productores Frutícolas en el municipio Alberto Adriani, a través del equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Agrario y Extensión. Específicamente, se visitó el sector Monte Frío, en Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora, lugar donde se ejecutará dicho plan.

En lo referente a las asesorías a los pequeños productores, se orientó desde Imderural al personal de la Unidad Educativa “Dr. Santiago Hernández Milanés” en la construcción de un lombricultivo y compostero para el huerto escolar que tiene en su siembra, maíz y cebollín.

Por último, se efectuó una jornada de saneamiento al acueducto y tanque de almacenamiento de agua potable en los sectores San Mateo, Santa Bárbara y La Vega, parroquia Arias del municipio Libertador, con la participación de técnicos e ingenieros de Imderural ./Fotos cortesía: Twitter Imderural





Contenido Relacionado