Mérida, Noviembre Viernes 26, 2021, 10:37 pm

Inicio

Regionales



CUATROI TONELADAS DE SARDINA AZUL FRESCA A PRECIO SOCILIDARIO FUERON DISTRIBUIDAS EN CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, SIMÓN FIGUEROA, VENTA DE SARDINA FRESCA, Regionales, ,CUATROI TONELADAS DE SARDINA AZUL FRESCA 
A PRECIO SOCILIDARIO FUERON DISTRIBUIDAS EN CAMPO ELÍAS
VENTA DE SARDINA FRESCA


39 comunidades de las parroquias La Mesa, Matriz, Montalbán y Fernández Peña del municipio Campo Elías del estado Mérida, fueron beneficiadas ayer lunes 7 de junio con la venta a precios accesibles de sardina azul, enmarcada en los planes agroalimentarios que impulsa la gestión del alcalde, Simón Pablo Figueroa. 

En este trabajo, el mandatario Figueroa precisó que, a la fecha se han atendido las distintas comunidades y, en coordinación con las estructuras parroquiales, fueron entregados 4 mil cinco kilos de sardina azul fresca a unas mil 977 familias, resultando beneficiadas 7 mil 907 personas, tal el reporte del personal del Instituto de Desarrollo Endógeno, al frente de la distribución. 


Entre 400 y mil 700 oscilan los kilogramos expendidos por comunidad, entre ellas, El Moral, Aguas Calientes, Bella Vista, Carlos Sánchez, El Pilar, La Montañita, Padre Duque, quedando por hacer efectiva la entrega de 814 kilogramos de la sardina sólo en los sectores Manzano Bajo, Loma Los Ángeles y Portachuelo.


Cabe destacar que, en la sede de la Casa del Pueblo, ubicada en el casco central de la ciudad de Ejido, también se instaló la venta de la proteína que se ubicó en un precio de un millón 350 mil bolívares por kilo , lugar al que pudieron acudir personas de otros sectores. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Fotos DE

#SimónConsecuente






Contenido Relacionado