Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:25 am

Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida arrancó Plan Permanente de Bacheo en sector La Otra Banda

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía  de Mérida arrancó 
Plan Permanente de Bacheo en sector La Otra Banda
ALCALDÌA DE MÉRIDA


** El trabajo no se pudo culminar por la existencia de una falla que aún no ha sido reparada por Aguas de Mérida

Durante este miércoles una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento capitalino emprendió una intensa labor en la calle Bermúdez de La Otra Banda, continuando con el Plan Permanente de Bacheo que estará activado durante el resto del año 2021.


Así lo informó Alcalde Alcides Monsalve Cedillo, quien al momento de inspeccionar la obra precisó que el objetivo es la recuperación de la calle Bermúdez y de la avenida Principal de El Llanito, “encontrándonos, en las adyacencias de Mamayeya, con una serie avería que impide culminar la acción emprendida razón por la cual le hacemos un llamado a Aguas de Mérida para que solvente el problema ahí existente”, afirmó.


Seguidamente aseguró, que durante los próximos días, bajo este Plan Permanente de Bacheo, se estará abordando parte de La Pedregosa, Juan Rodríguez Suárez, hasta lograr recuperar la vialidad de todo el municipio Libertador.


 “Se están invirtiendo los impuestos que cancelan los merideños, hemos asumido un compromiso que con el trabajo diario lo cumplimos” aseveró Monsalve Cedillo al terminar sus declaraciones. (Prensa Alcaldía de Mérida).






Contenido Relacionado