Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:57 pm

Inicio

Regionales



La CIEM presente en Directorio de Fedecamaras

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIEM, Regionales, ,La CIEM presente en  Directorio de Fedecamaras
CIEM y Fedecámaras


Los directivos de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida se hicieron presentes en  el Directorio Ampliado de Fedecamaras con la finalidad de escuchar la formula gremial por el 1er vicepresidente, Carlos Fernández Gallardo.

Asimismo el equipo aspirante y plancha única al Comité Gerencial de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela , Fedecamaras,  presento ante el sector económico y empresarial merideño la Conferencia “Gremios Empresariales en la Venezuela de Hoy”, por el aspirante a Presidente, Carlos Fernández, quien estuvo en esta oportunidad acompañado por los presidentes de Conindustria, Adán Celis Michelena; el ex presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo; el Director Tesorero de Conindustria, Luiggi Pisella  y Cesar Guillen, presidente saliente  de Fedecamaras Mérida, quien estara como tesorero de la federación en el ámbito nacional.

Durante la intervención, mostraron el optimismo en contribuir con el crecimiento y desarrollo de Venezuela, dejando a un lado el país rentista para convertirse….. Asimismo, aseguran que con la perseverancia en el trabajo continúan demostrando su arraigo al país y  compromiso con la sociedad venezolana en busca de soluciones que permitan la confianza y esperanza con la  generación de empleo.

El acto fue propicio para que el Vicepresidente de Fedecamaras , Carlos Fernandez juramentara a la nueva directiva de Fedecamaras Merida para el periodo 2021-2023 integrada por los empresarios de reconocida trayectoria como: Marcos Delgado, Presidente;   Gustavo Valecillos, vicepresidente; Freddy Garces, secretario y Alfonso Hernández Caceres, tesorero.

Por su parte, el presidente de la CIEM, Armando Vivas j, agradeció la integración del sector inmobiliario a Fedecamaras Mérida y felicito ante los medios la labor que viene cumpliendo el empresario Marco Delgado, como vicepresidente de relaciones institucionales de la CIEM y ahora presidente de Fedecamaras Mérida.

El acto contó con la participación de representantes de los distintos sectores productivos del estado Mérida, quienes en breve intervención alzaron su voz para explicar la problemática de cada sector y la necesidad de abrir el aeropuerto del Estado.   (Prensa CIEM, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).






Contenido Relacionado