Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 09:57 am

Inicio

Regionales



DELEGACIONES CICPC MÉRIDA GANÓ CONCURSO DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC BATALLA DE CARABOBO, Regionales, ,DELEGACIONES CICPC MÉRIDA GANÓ CONCURSO
DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE  CARABOBO
CICPC


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Con motivo de celebrar los 200 años del bicentenario de la  Batalla de Carabobo, los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) adscrita a las delegaciones de Mérida, El Vigía, Tovar, además el Eje de Homicidio, participaron en el referido concurso.

La información se conoció de manera extraoficial que en dicha  actividad participaron  las tres Delegación Municipal de este  cuerpo policial  científica, con la  elaboración de  una maqueta alusiva a esta fecha patria.


A través  de un jurado selecto decidió que el  ganador de la maqueta  fue la Delegación Municipal Mérida por lo que el comité organizador agradeció la participación de las oficinas Municipales.


Igualmente esta actividad tiene el  propósito demostrar que los funcionarios tienen el talento en lo referente a las fecha patria, como en la responsabilidad de la seguridad  de los habitantes del estado Mérida.


La maqueta ganadora de la Batalla de  Carabobo que ocurrió hace doscientos años será expuesta al  público en la  sede de  este  Cuerpo Policial de Mérida.






Contenido Relacionado