Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 01:13 pm

Inicio

Sucesos



Asesinó a su expareja y luego fue abatido por el Cicpc-Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  FEMICIDIO EN TOVAR, Sucesos, ,Asesinó a su expareja y luego fue abatido por el Cicpc-Tovar
FEMICIDIO EN TOVAR


ADAN CONTRERAS/Fotos: Redes Sociales

Una situación de rehén registrada la tarde de este viernes 11 de junio en el sector Quebrada Arriba, parroquia El Llano del municipio Tovar dejó el saldo de una dama de 19 años asesinada y a su femicida abatido por funcionarios del Cicpc-Tovar.

Leidy Andrade fue citada por su expareja Edgar "El Gato" Escalante, frente a una licorería del sector con la excusa de entregarle algunas pertenencias dejadas por la dama en la residencia que compartieron por varios meses en El Vigía.

Al encontrarse Escalante inició una discusión, sacó un arma de fuego y la arrastró de la cabellera a la dama por unos 50 metros en la vía principal de la comunidad, testigos dieron aviso al Cicpc, cuyos funcionarios llegaron para intentar rescatar a la dama.

La negociación fue infructuosa el femicida le propinó varios disparos a la joven y luego se enfrentó a los funcionarios del Cicpc quienes le dieron de baja. Escalante fue trabajador de Corpoelec, residía en El Vigía, mientras que Leidy Andrade era natural de Guaraque.






Contenido Relacionado