Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 12:40 pm

Inicio

Politica



Con la presencia del diputado a la AN y presidente del partido Primero Venezuela

CONSTITUYEN LA ALIANZA DEMOCRÁTICA EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS LOAIZA RINCÓN, Politica, ,CONSTITUYEN LA ALIANZA DEMOCRÁTICA EN ALBERTO ADRIANI
LUIS LOAIZA RINCÓN


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Durante su reciente visita a la capital del municipio Alberto Adriani, Luis Loaiza presidente del partido Primero Venezuela en el estado Mérida, informó que tiene cómo propósito estimular, fortalecer y consolidar la constitución de la Alianza Democrática en El Vigía.

Loaiza acompañado de los secretarios del partido Copei en el estado Mérida, William Ceballos y Eddy Gómez del partido Redes, señaló que la Alianza Democrática constituye e integra 28 organizaciones políticas a nivel nacional comprometidas en presentar a los venezolanos, en este caso a los merideños, opciones a la Gobernación y alcaldías con el propósito de ganar.

Señaló Loaiza que estas candidaturas no son aisladas, tampoco divisionistas, más bien propuestas que aspiran ser representativas en todos los sectores de la sociedad para que El Vigía tenga un alcalde de la democracia y que la Gobernación de Mérida se mantenga en manos de un demócrata.

"Debemos avanzar mucho más que en estos años de grandes dificultades, de allí que saludamos a la ciudad de El Vigía y dejamos este mensaje de unidad, solidaridad y rescate de los espacios democráticos en el país, especialmente en Alberto Adriani", dijo.

Acotó que tienen la voluntad, mientras trabajan conforme a ese compromiso para que en cada municipio del estado Mérida exista un candidato de la Alianza Democrática, hombres y mujeres que construirán las fortalezas necesarias  con vocación y cambio.





Contenido Relacionado