Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 02:15 pm

Inicio

Panamericana



EN EL VIGÍA

LA CONQUISTA SIN ALUMBRADO Y AZOTADA POR LA DELINCUENCIA EN HORAS NOCTURNAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA CNQUISTA, SIN LUMINARIAS, Panamericana, ,LA CONQUISTA SIN ALUMBRADO Y AZOTADA POR LA DELINCUENCIA EN HORAS NOCTURNAS
LA CONQUISTA SIN ILUMINACIÓN


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Vecinos del barrio La Conquista del municipio Alberto Adriani denunciaron el pésimo servicio de alumbrado público que hace de esta comunidad una cueva de lobos.

Manifestaron los residentes que en varias oportunidades solicitaron al Gobierno Municipal la posibilidad, que a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), solventar esta problemática, hasta la presente no cuentan con ningún tipo de respuesta.

"Queremos una solución rápida, cuando quieren buscar votos se acercan, prometen pero no cumplen, siempre es lo mismo, hay algunos vecinos que se dan a la tarea de ayudar, pero todo es responsabilidad de los entes gubernamentales, quienes deben alumbrar nuestras calles y avenidas", dijo Mirian Ramos.

Destacó Ramos que el nivel delincuencial aumenta en horas nocturnas, primero por falta de alumbrado y segundo por falta de patrullaje policial, por lo que exigió en nombre de la populosa barriada de la parroquia Rómulo Betancourt soluciones a la crisis.





Contenido Relacionado