Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:14 am

Inicio

Salud El Vigía Panamericana



Hospital Hugo Chávez Frías de El Vigía recibió dotación de material médico-quirúrgico

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL HUGO CHÁVEZ, EL VIGÍA, HOSPITAL CENTINELA, Salud, Panamericana, ,Hospital Hugo Chávez Frías de El Vigía 
recibió dotación de material médico-quirúrgico
Hospital hugo Chávez El Vigía


La Gerencia de Protección Social de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), encabezada por Junior Chavarri, se mantiene en las calles, trabajando por la colectividad y este martes 15 de junio se trasladó hasta el Hospital Hugo Chávez Frías de El Vigía para entregar un total de 3.452 unidades de material médico quirúrgico.

Chavarri  expresó que gracias a la articulación gestada por el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán,  con el  almacén robotizado de Barinas están haciendo esta entrega que beneficiará al pueblo de El Vigía y de las zonas aledañas que acuden a este centro asistencial.

Insumos entregados

En el importante acto se entregaron, entre otros insumos, Kits de laparotomía, compresas estériles, gasas estériles y tapabocas y se contó con la presencia del alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, quien manifestó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del protector Jehyson Guzmán, este tipo dotación sigue llegando de manera ininterrumpida a El Vigía.

"Estos kits médico-quirúrgicos permiten darle atención de manera gratuita al pueblo, esto a pesar del criminal bloqueo económico que tienen sobre Venezuela", agregó el burgomaestre. 

Galenos comprometidos y agradecidos

Por su parte Manuel Maldonado, director del Hospital Universitario Hugo Chávez Frías, expresó su gratitud para el protector de la entidad por este gran aporte para el nosocomio.

"En nombre de todo el personal de salud que hace vida en este hospital quiero darles las gracias, en especial a nuestro protector y a todo el equipo de CORPOMÉRIDA, liderado por Richard Lobo, porque mensualmente se nos ha garantizado la atención con medicamentos e insumos médico-quirúrgicos como los que hoy estamos recibiendo", enfatizó el galeno. Prensa CORPOMÉRIDA






Contenido Relacionado