Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 09:22 am

Inicio

Regionales



Distribuidos 231 cilindros de gas doméstico en Vista Hermosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Distribuidos 231 cilindros de gas doméstico en Vista Hermosa
NEVADO GAS


Dando continuidad a las jornadas de atención a las comunidades merideñas en materia de gas doméstico, que adelanta en la entidad Nevado Gas, este miércoles 16 de junio el personal técnico especializado de la empresa se trasladó hasta el sector Vista Hermosa, parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador, para beneficiar a 141 familias a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Luchadores de mi Patria", con la entrega de 231 cilindros de diferentes tamaños.


La información fue dada a conocer por Charles Williams Avendaño, líder de la comunidad quien señaló que esta distribución se concretó gracias a la articulación realizada por el protector Jehyson Guzmán, la gerencia de la empresa y el Poder Popular.


"En esta jornada de atención con gas doméstico en cilindros para nuestro sector, agradecemos al protector Jehyson Guzmán por las gestiones que realiza en la capital del país, para el beneficio de los merideños, también a la gerencia de Nevado Gas, encabezada por Yeymi Suárez, por el trabajo que viene desempeñando en pro de las comunidades", expresó Avendaño.


El líder comunitario señaló que durante la entrega de los cilindros, los habitantes cumplieron en todo momento con las medidas de bioseguridad contra el Covid19.


“Se han respetado los protocolos para evitar contagios y hemos trabajado ordenadamente", agregó.


Avance


Gerardo Vielma habitante del sector Vista Hermosa expresó su agradecimiento por la atención recibida por parte de Nevado Gas.


"Están siendo atendidas 141 familias de esta localidad, hemos visualizado la nueva metodología que viene aplicando la empresa trayendo un gran avance en las atenciones", acotó Vielma.


Agregó diciendo que "esto es un logro de la  revolución, encabezada en Mérida por el protector Jehyson Guzmán, quien siempre se ha preocupado por el bienestar de todos los merideños". Prensa Nevado Gas.






Contenido Relacionado