Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:34 am

Inicio

Deportes



Venezuela saca un empate ante Ecuador y sigue con vida

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENEZUELA, COPA AMÉRICA, ECUADOR, EMPATE, Deportes, ,Venezuela saca un empate ante Ecuador y sigue con vida
LA VINOTINTO EMPATA CON ECUADOR


El conjunto venezolano sumó un valioso empate ante su similar de Ecuador (2-2) en la tercera jornada de la Copa América, para llegar a dos puntos.

El cabezazo del lateral Ronald Hernández dejó a la Vinotinto con dos puntos en tres salidas y con las manos vacías a Ecuador, que hoy jugaba su segundo encuentro tras descansar el jueves pasado.

Un gol de Ayrton Preciado a los 38 minutos abrió las esperanzas para Ecuador, pero en el amanecer del segundo tiempo, al minuto 51, Edson Castillo dejó todo como en el comienzo, y en compleja situación a ambos rivales.

Luego en un veloz contragolpe el ariete de apenas 20 años aprovechó un rebote dejado por el portero Wuilker Fariñez para sentenciar el encuentro.

Y cuando parecía el partido caso juzgado, apareció Hernández para sellar la igualdad.

Esta zona, que encabeza con suficiencia la selección de Brasil tras golear en sus dos presentaciones, y pese a tener hoy descanso, queda en el segundo encuentro de la programación como una autopista expedita para Colombia en pos del segundo puesto, o Perú en busca de la recuperación.

Colombia ganó en su debut por 1-0 a Ecuador y empató sin goles en la segunda fecha con la Vinotinto, lo que le deja 4 puntos. La Blanquirroja peruana busca lavar su imagen hoy en Goiania tras tener descanso hace ocho días y caer goleada por 4-0 ante Brasil el jueves. 

EFE







Contenido Relacionado