Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 10:38 am
(Tabay, 25/06/2021).- El concejal José Ángel Gámez, único de los factores democráticos del municipio Santos Marquina, aclaró que no tiene cuentas pendientes con la Cámara Municipal. Gámez informó que recientemente corrió en redes sociales, una copia de una citación en un diario, en la que el cuerpo legislativo lo convoca a presentarse ante este.
“De manera mal intencionada, un dirigente de un pequeño partido que apoya al oficialismo del ejecutivo regional, puso a circular una citación que la Cámara Municipal hizo en mi contra, porque agotaron el llamado verbal. Yo debo aclarar que ese llamado o retaliación tiene fines de amedrentar a mi persona, por mi posición política. Además, aclaro que no tengo nada que rendir porque no he sido administrador de fondos ni de recursos de ese ente”, explicó el funcionario.
Aliados del chavismo
Gámez añadió que se mantiene desincorporado de la Cámara Municipal, por otras actividades políticas. Dejó claro que llegó a ser concejal con el apoyo de otros dirigentes. “He dejado a mi suplente, al concejal Pedro Ferrer, en esa curul, porque hay que darle oportunidad a los jóvenes a que también hagan política. Próximamente estaré de nuevo en mi puesto para enfrentar las acusaciones absurdas”.
Dijo que desde siempre ha denunciado las actuaciones irregulares del alcalde Balmore Otalora y de otros concejales que han invadido terrenos, han cometido delitos de violencia de género y han vendido bienes públicos.
“Contra estos señores no hay leyes y no se hacen críticas, como la hace el personaje que puso a rodar la citación en cuestión con fines oscuros, tal vez sea un aliado de los chavistas en Tabay, debería aclarar el destino de los camiones de basura del municipio Libertador de la gestión anterior, de su sobrino, me critica porque apoyo la candidatura de Edgar Márquez a la gobernación de Mérida”. (CNP 16.478)