Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 01:03 pm

Inicio

Politica Panamericana



Un total de 56

UBCH ALBERTO ADRIANI POSTULARON NOMBRES A LAS PRIMARIAS DEL PRÓXIMO 08 DE AGOSTO

Diario Frontera, Frontera Digital,  POSTULACIONES PSUV, Politica, Panamericana, ,UBCH ALBERTO ADRIANI POSTULARON 
NOMBRES A LAS PRIMARIAS DEL PRÓXIMO 08 DE AGOSTO
POSTULACIONES EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm.

Este domingo 27 de junio desde las 8:00 de la mañana las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del municipio Alberto Adriani llevaron a cabo sus postulaciones de candidatos a concejales lista, nominales; legisladores lista, nominales; alcaldes y gobernadores.

Un total de 56 UBCH mostraron quórum para cumplir con el lineamiento emanado por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, diferentes nombres fueron postulados para participar en las elecciones primarias del próximo 08 de agosto.

Mezin Abou Assi, jefe político municipal de la tolda roja felicitó y aplaudió la participación de la militancia revolucionaria en este primer proceso que los lleva a escoger democráticamente a sus representantes en lo que serán las elecciones primarias el próximo 08 de agosto, por lo que catalogó la actividad como una verdadera fiesta electoral del PSUV.

"Celebramos en las 56 UBCH el encuentro de nuestros militantes, equipos políticos parroquiales y jefes de calle que eligieron junto a la estructura los candidatos a la Gobernación de Mérida, Consejo Legislativo, concejalías y Alcaldía Alberto Adriani, fue un verdadero fervor entre camaradas", dijo.

Por su parte Rodolfo Zerpa, miembro del equipo político estadal señaló que la fiesta electoral se cumplió a cabalidad y con respeto en las siete parroquias de la geografía local y en los 23 municipios del estado Mérida, 56 UBCH en Alberto Adriani y 528 en todo el estado respondieron al llamado del presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

Finalmente Robert Ramos, miembro del equipo político municipal de la tolda roja rojita, expresó como otro militante más su alegría por la participación chavista y revolucionaria, las bases respondieron al llamado en los 23 municipios, la militancia se abocó a la fiesta electoral organizada por la Dirección Nacional, y por estar inscrito en el PSUV participó en la Unidad Educativa La Blanca junto al pueblo.





Contenido Relacionado