Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 09:10 am

Inicio

Regionales



Llamado contundente de Ramón Guevara: Vamos a darle un parado al COVID

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA JAIMES, GOBERNADOR DE MÉRIDA, Regionales, ,Llamado contundente de Ramón Guevara: 
Vamos a darle un parado al COVID
RAMÓN GUEVARA JAIMES, GOBERNADOR DE MÉRIDA


Mérida, junio 28 (Prensa OCI).- “Exigimos y solicitamos a los merideños que se cuiden más para evitar que la pandemia del coronavirus continúe afectándonos”. Con estas palabras, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, inició la rueda de prensa de este lunes, en la que insistió en la necesidad de tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio por coronavirus.

El mandatario regional aclaró que Mérida es uno de los estados con mayores índices de contagio, por lo que se amerita que la población en general tome en serio las medidas de bioseguridad necesarias, tales como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos, entre otras.

Guevara insistió en que la principal responsabilidad recae sobre cada ciudadano, ya que, aunque los organismos de seguridad y el personal de salud hagan todos los esfuerzos necesarios, de nada servirán estas medidas si los merideños no toman en serio el tema del coronavirus.

Vacunación masiva para todos los merideños

El gobernador Ramón Guevara reiteró el llamado al ente nacional para que acelere el proceso de vacunación para todos los merideños sin hacer distingos políticos ni discriminaciones de ningún tipo, ya que en Mérida no existen ciudadanos de primera y de segunda.

“Nuestro llamado es para que desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud se haga la distribución de las vacunas de manera equitativa, y no solo a través del sistema Patria, ya que de esta manera se estaría discriminando a quienes no están inscritos en dicho sistema”, insistió el gobernador. /Alonso Moreno /Fotos: William Muñoz






Contenido Relacionado