Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:06 pm

Inicio

Regionales



Monumento Bicentenario Campaña de Carabobo inaugurarán en Mérida el viernes

Diario Frontera, Frontera Digital,  Monumento Bicentenario Campaña de Carabobo, Regionales, ,Monumento Bicentenario Campaña de Carabobo inaugurarán en Mérida el viernes
Monumento Bicentenario Campaña de Carabobo



Un espacio en honor a los próceres de la independencia se consolida en la Av. Los Próceres de la ciudad de Mérida, poco más abajo de Protección Civil, al cual se le están dando los últimos toques porque ya tiene fecha para su inauguración, el viernes dos de julio.




Richard Lobo, presidente de CORPOMÉRIDA invitó a los merideños y las merideñas a participar en este evento que está previsto se haga en horas de la mañana, especialmente a quienes viven en los sectores aledaños al Monumento Bicentenario Campaña de Carabobo, obra en la que el protector Jehyson Guzmán puso su corazón y que se ejecuta como parte de las que en todo el país se adelantan a propósito de la celebración de los 200 años de tan importante fecha.




Dijo que se ha venido cumpliendo con el cronograma estipulado por la Misión Venezuela Bella y la Comisión Bicentenaria, en lo que ha insistido Guzmán, quien ha hecho las diligencias necesarias para coordinar con el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, para levantar la misma. 




Richard Lobo informó que para la inauguración estarán los ministros de Cultura, Ernesto Villegas, y de Comunicación, Freddy Ñánez, acompañando al pueblo y al protector Jehyson Guzmán. “Invitamos a todas y todos los merideños este día. Son los próceres de la independencia 200 años después”.




*Espacio para el disfrute de propios y visitantes*


Richard Lobo destacó que el Monumento Bicentenario Campaña de Carabobo ofrecerá además, a propios y visitantes, áreas verdes con plantas ornamentales, árboles, entre otros atractivos. 




Así lo ha querido el protector Jehyson Guzmán, dijo Lobo, para que quede una obra de la mejor calidad y con lo mejor que ofrecer, para el disfrute de todas y todos. “Se están haciendo los retoques de la obra, la ornamentación, de esta avenida que ha estado durante muchos años descuidada”. Prensa CORPOMÉRIDA.






Contenido Relacionado