Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 04:44 am

Inicio

Nacionales



Diosdado Cabello: Gobernadores con menos de 35% de apoyo en postulaciones no serán candidatos

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIOSDADO CABELLO RONDÓN, Nacionales, ,Diosdado Cabello: Gobernadores con menos de 35% 
de apoyo en postulaciones no serán candidatos
DIOSDADO CABELLO RONDÓN


"Les pedimos que les den chance a otras personas. A los alcaldes les pedimos lo mismo si sacaron menos de 30% tienen que entender que el 21 de noviembre vamos por todos los triunfos posibles", dijo Cabello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, le pidió a los gobernadores y alcaldes que recibieron menos apoyo en las postulaciones para las elecciones primarias del Psuv que no participen. La solicitud la realizó este jueves, 1 de julio, en rueda de prensa.

Cabello manifestó que los gobernadores que hayan obtenido menos de 35% en las postulaciones no deben participar en las primarias del Psuv «Hay que tener caras nuevas», dijo Diosdado Cabello. Asimismo, informó que para los alcaldes el porcentaje para poder participar es más del 30%.

«Les pedimos que les den chance a otras personas. A los alcaldes les pedimos lo mismo si sacaron menos de 30% tienen que entender que el 21 de noviembre vamos por todos los triunfos posibles», dijo Cabello.

Asimismo, reveló que en el proceso de postulaciones participaron 2.222.011 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y recibieron 14.338 postulaciones de mujeres y 6.297 de hombres para el cargo de gobernadores, pero que participarán hasta 10 hombres y 10 mujeres para cada cargo.

EL PITAZO






Contenido Relacionado