Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 09:52 am

Inicio

Regionales



GOBIERNO DE MÉRIDA

Clínica de los trabajadores iniciará consultas odontológicas en el mes de julio

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLÍNICA DE LOS TRABAJADORES, GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Clínica de los trabajadores iniciará consultas odontológicas en el mes de julio
CLÍNICA DE LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE MÉRIDA



Mérida, julio 2 (Prensa OCI).- Salvaguardar el servicio de la salud de los trabajadores de la Gobernación del estado Mérida es una prioridad para la gestión que adelanta en la entidad el gobernador Ramón Guevara. Es por ello que para mediados del mes de julio pondrán en servicio las consultas odontológicas en la clínica de los trabajadores.


La información fue suministrada por la titular de este centro asistencial, Miriam Cala, quien precisó que el objetivo es brindar un nuevo  beneficio para los trabajadores activos, jubilados y pensionados dependientes del Ejecutivo regional.


Aclaró que la clínica de los trabajadores cuenta con un personal de salud calificado para la atención de los usuarios que frecuentan estos espacios.


Sostuvo que, a pesar de las limitaciones financieras, el gobernador gestiona los recursos necesarios para la atención en estos nuevos espacios. Al mismo tiempo, agradeció al mandatario regional por todo el apoyo prestado a la directiva de la clínica de los trabajadores para un mejor funcionamiento y, de esta manera, ofrecer una mejor atención de salud pública en beneficio de los empleados y obreros de la gobernación. /Keyla Araque /Fotos: OCI






Contenido Relacionado