Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 10:20 am

Inicio

Regionales



La libertad es signo de esperanza

Erickvaldo Moreno agradeció a Dios por su liberación en la Catedral de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ERICKVALDO MORENO, Regionales, ,Erickvaldo Moreno agradeció a Dios por su liberación en la Catedral de Mérida
Catedral de Mérida


En horas de la mañana de este domingo 04 de julio de 2021, se llevó a cabo la misa dominical en la Catedral Metropolitana de Mérida donde una de las intenciones fue el agradecimiento a Dios por la liberación del joven Erickvaldo Márquez Moreno, quién fue dado en libertad plena el pasado 29 de junio del presente año, luego de permanecer en esa condición 3 años y 9 meses.

Durante la celebración Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, señaló antes de la homilía del Cardenal Baltazar Porra que la oración fue clave para que se diera la liberación del joven Universitario, "Yo le dije a Erickvaldo que le iba a dar el abrazo de la libertad cuando viniera agradecer a Dios y lo recibiera caminando por la nave central de la Catedral luego de su liberación y hoy se está cumpliendo" afirmó Rojas.

Por otra parte los jóvenes Universitarios presentes en la Eucaristía pidieron al Obispo auxiliar una oración especial por la liberación de los demás presos políticos,como es el caso de Daniel Parra, quien se encuentra privado de su libertad desde el 09 de septiembre de 2017.

Finalmente Erickvaldo Moreno manifestó su agradecimiento a Dios por la fuerza y la fortaleza brindada durante el tiempo que se mantuvo privado de libertad, reafirmando que la fe mueve montañas, que Dios es el centro en momentos de dificultad y alegría.

Asimismo, mencionó Moreno "Gracias a la iglesia católica por su oración, porque la oración tiene poder, y a mis hermanos por brindarme su apoyo y no dejarme solo, Dios le dio fuerzas a mi familia para continuar" .

Enfatizó, Moreno que todos deben Recordar que cuando hay problemas es el momento para acercarnos más a Dios y buscar de él,señalando que no importa la caída sino el poder levantarse con ganas de seguir luchando. (Argelys Torres)

Foto: Prensa Arquimer






Contenido Relacionado