Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 11:52 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



En el tramo Mérida –El Vigía

Sapvem ejecuta trabajos de recuperación en la autopista Rafael Caldera

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sapvem, Panamericana, ,Sapvem ejecuta trabajos de recuperación en la autopista Rafael Caldera
Sapvem


El Vigía, julio 8 (Prensa OCI) – Cumpliendo las directrices emanadas por el gobernador Ramón Guevara, el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem) avanza en los trabajos de remoción de sedimentos y desmalezamiento que se viene realizando a lo largo y ancho de la autopista Rafael Caldera, desde el peaje La Vega, en la jurisdicción del municipio Alberto Adriani, hacia la capital de Mérida.


El titular de esta dependencia, Carlos Guerrero, dio información acerca de las labores emprendidas, las cuales —dijo— iniciaron desde la semana pasada y aún se mantienen hasta que se despeje la totalidad de la vialidad en el tramo que comprende Mérida – El Vigía y viceversa.

Explicó el funcionario que para este cometido se ha dispuesto de una cuadrilla compuesta por quince personas en total, quienes arduamente están trabajando en las áreas más afectadas por la maleza y en los arbustos que crecen a las márgenes de la carretera.

Así mismo, indicó que se está haciendo el respectivo mantenimiento de limpieza de áreas verdes a los distintos puentes que se encuentran en la referida arteria vial, con la finalidad de proporcionar mejor visibilidad para los conductores que se desplazan por el lugar.

En este sentido, el director hizo el llamado de atención a los conductores para que tomen las previsiones que el caso amerita y manejen con prudencia, de modo que se puedan evitar inconvenientes de cualquier naturaleza.

Al mismo tiempo, reiteró la disposición de servicio que mantiene el Gobierno regional y el Sapvem para dar cumplimiento a lo establecido en la ley y garantizar mejores condiciones viales a propios y visitantes que se desplacen por la autopista Rafael Caldera, concluyó. / Lissette Severiche






Contenido Relacionado