Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:16 pm

Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A CINCO PERSONAS TRAS ESTAR INVOLUCRADO EN UNA PRESUNTA VIOLACIÓN EN ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS CAÑO EL TIGRE, ZEA, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A CINCO PERSONAS TRAS
ESTAR INVOLUCRADO EN UNA PRESUNTA VIOLACIÓN EN ZEA
DETENIDOS EN CAÑO TIGRE


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una  comisión policial  de la estación de Caño Tigre del  municipio Zea, procedió a  la  captura de tres  adultos  y  a dos  adolescentes, por estar incurso en el delito de presunta  violación.


Según  el  parte  policial, señala  que  a la Delegación Municipal de Tovar  del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), se apersonó una ciudadana quien denunció que a su residencia, ubicada en Caño Tigre del  mencionado Municipio del estado Mérida, ingresaron unos  desconocidos  quienes la  sometieron y  abusaron sexualmente y después huyeron del  lugar.


Los funcionarios adscrito al centro de coordinación policial de Tovar, procedió al despliegue policial en el referido sector, donde capturaron a cinco ciudadanos implicados en dicho delito tipificado en el  código orgánico procesal, por la presunta violación a una ciudadana en condición especial (sordo - nuda ).


Todos  fueron trasladados a la sede policial de donde será puesto a la  orden de la fiscalía del ministerio público y a la fiscalía 18 del  ministerio público con competencia en  niños y  adolescentes.






Contenido Relacionado