Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 10:01 am

Inicio

Regionales



Jehyson Guzmán encabezó rehabilitación del comedor de la Policía Vial de Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA VUAL LIBERTADOR, JEHSON GUZMÁN, Regionales, ,Jehyson Guzmán encabezó rehabilitación del comedor de la Policía Vial de Libertador
POLICÍA VIAL DEL LIBERTADOR EN MÉRIDA


Con la articulación del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, la Policía Municipal de Libertador reinauguró este viernes los espacios del comedor al servicio de los integrantes de este cuerpo de seguridad en la entidad, para una atención diaria de 130 funcionarios.

Esta iniciativa se cumplió en el marco del Plan Carabobo 200, promovido por el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro; luego de la ejecución de una serie de labores de rehabilitación y repotenciación de la infraestructura, indicó Guzmán durante el recorrido por las instalaciones.  

De esta manera, se incrementará la capacidad de operaciones de resguardo y perseveracion del orden, el respeto, la disciplina y la construcción de la conciencia ciudadana entre los merideños, durante el acompañamiento y la orientación de las normas de transitabilidad vial. Además, en el desarrollo de las políticas de  prevención, protección, cuidado y convivencia, entre otros elementos que promueve la Policía vial, agregó.

Asimismo, el protector de los merideños resaltó la promoción de los mecanismos administrativos de autogestión para la dotación de uniformidad de los efectivos policiales, entre otros aspectos, siempre bajo el ejercicio de la ética, la onestidadad y la  transparencia de la administración pública. 

"Nuestro reconocimiento, felicitación, admiración y respaldo para que esta institución se convierta en uno de los principales baluartes en la protección de la ciudad, por la que por amor tenemos que seguir trabajando y luchando", puntualizó Guzmán. 

Motivación patriótica

Por su parte, Jhonny Nava, comisionado en jefe de la Policía Municipal, consideró esta labor como una muestra de motivación patriótica para los efectivos policiales en el proceso de intervención de este organismo de seguridad, el cual ha tenido como bastión al protector del estado. 

Asimismo, Nava reconoció el respaldo de la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez; el viceministro del Sistema Integrado de Policía, José Rojas; y al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Mérida, Danny Ferrer Sandrea.  Prensa CORPOMÉRIDA






Contenido Relacionado