Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:31 am
TEXTO: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903).
FOTO: Jenifer Rincón
Durante las jornadas de trabajo para la conformación de los Comandos de Campaña Parroquiales, que acompañarán a Lobo en un proceso electoral de análisis, evaluación y propuestas de gobierno, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) manifestaron que “necesitan ser escuchados, que quieren ser parte de las soluciones y no de los problemas, y que esperan participar en la toma de decisiones para la conducción del gobierno regional”.
LAS COSAS POR SU NOMBRE
De igual forma indicaron que “en la experiencia política de más de 35 años de lucha del precandidato, se ha caracterizado por ser firme en los valores revolucionarios, antiimperialistas y radicalmente chavistas”. Para Hugo Peña, “Ramón suma y eso es vital en éste momento para volver al poder y reorganizar la administración del Estado. No hay gobernabilidad y el esfuerzo se dispersa afectando directamente al pueblo”.
LAS SOLUCIONES NO SON MÁGICAS, SON COLECTIVAS
Existen grandes dificultades económicas en Venezuela, producto del asedio y el bloqueo, que estamos llamados a resolver y también existe confrontación de los modelos ideológicos en buena parte de la sociedad, por ello “estamos obligados a Revisar, Rectificar y Reimpulsar la conducción de la revolución, lo cual es posible si primero logramos el reencuentro y la reunificación de la militancia, ese es mi compromiso con el pueblo merideño”.
Si algo le gusta al chavismo son las Campañas
Electorales “es motivador encontrar a los viejos camaradas dispuestos a dar la
batalla para recuperar el Poder Ejecutivo estadal y es gratificante escuchar a
los más jóvenes porque con ellos no hemos arado en el mar”, finalizó invitando
a ejercer el derecho al voto.