Mérida, Septiembre Jueves 23, 2021, 05:28 am

Inicio

Salud



En Mérida siguen aplicando vacuna contra La COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  VACUNAS COVID - 19, MÉRIDA, CORPOMÉRIDA, Salud, ,En Mérida siguen aplicando vacuna contra La COVID-19
VACUNAS EN MÉRIDA



Gracias al esfuerzo y las gestiones del protector Jehyson Guzmán, diariamente se siguen llevando a cabo nuevas jornadas de vacunación contra la Covid19 a lo largo y ancho del estado Mérida.


En esta oportunidad la jornada de vacunación se desarrolló en el Liceo Armando González Puccini, en el sector Los Sauzales del municipio Libertador.


La población merideña continúa recibiendo la vacuna Sinopharm, en la actualidad sin distingo de edad o alguna otra característica.


Es importante destacar que la actividad mencionada estaba prevista para realizarse en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Camilo Torres, pero por motivos de espacio y comodidad para los ciudadanos, se trasladó al Liceo Puccini, ubicado en el mismo sector de la ciudad.


 


Mantener las medidas de seguridad


 


Desde la Gerencia de Protección Social de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), se hace el llamado a las personas que habitan en este estado para que extremen las medidas de seguridad para prevenir los contagio.


"Es fundamental el uso correcto del tapabocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, evitar salir de casa si no es estrictamente necesario y si lo hacen mantener el distanciamiento correspondiente, esas medidas nos ayudarán a bajar los números de contagios", explicó Jheimi Gutiérrez, integrante de la dirección de Salud de CORPOMÉRIDA. /Prensa CORPOMÉRIDA







Contenido Relacionado