Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 07:24 pm

Inicio

Salud



¿Qué sucede en realidad en el IAHULA?

Diario Frontera, Frontera Digital,  IAHULA, Salud, ,¿Qué sucede en realidad en el IAHULA?
IAHULA



En el entorno e interiores de nuestro primer centro médico asistencial, se escucha que está totalmente colapsado totalmente, carece de todo, falta de equipos y materiales quirúrgicos, de personal médico laboral.



Cuál sucede en realidad en el IHULA?, las respuestas, divagan por el aire, con todo lo que se escucha dentro y afuera del hospital.


Hay pacientes que requieren de pronta intervención quirúrgica, tienen meses esperando, no se la practican porque, apenas sí están habilitados dos quirófanos y carecen de los equipos  para la aplicación de la anestesia.

Ni para saber, de que más equipos y materiales  quirúrgicos carece el IHULA, que de paso no se da abasto con el aumento de casos de contagio de coronavirus y mientras, el Gobierno Regional y el Protectorado del Pueblo, en otro mundo, menos en lo que deben estar, la comunidad paciente merideña, entre la vida y muerte, ante la carencia de afectiva atención médico asistencial en nuestro primer centro regional hospitalario, mentiras no son (Giovanni Cegarra, CNP. 2229)





Contenido Relacionado