Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 09:34 am

Inicio

Regionales



El 19 de julio inician los vuelos desde El Vigía

Las aerolíneas Láser y Estelar, arrancan operaciones después de 16 meses suspendidos los vuelos comerciales

Diario Frontera, Frontera Digital,  vuelos, AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO, EL VIGÍA, MÉRIDA, Regionales, ,Las aerolíneas Láser y Estelar, arrancan operaciones 
después de 16 meses suspendidos los vuelos comerciales
se activan los vuelos a Mérida desde este 19 de julio


** El aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo” celebró además los 30 años de su creación. El inicio de los vuelos, permitirá la reactivación económica de los estados Mérida, Táchira, Trujillo y el Sur del Lago de Maracaibo

Danitza Suárez

Pasante Unica


Ante la ausencia de declaraciones oficiales por parte de los organismos relacionados al sistema de aeropuertos de Mérida, los operadores turísticos se abren paso ofreciendo la información que se encuentra en el sistema de las agencias de viajes. Entre las aerolíneas que podrían estar volando próximamente al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, de El Vigía, municipio Alberto Adriani de Mérida, se encuentran Aeropostal, Rutaca y Avior, que han solicitado permiso para operar a dicha pista.


José Ángel Torres, representante de Viajes Índigo, dio a conocer que los vuelos ofertados son: Aerolínea Láser en una frecuencia de vuelo de lunes, miércoles, viernes y domingo a las 7:30 am en la ruta Maiquetía-Vigía y a las 9:50 am y El Vigía-Maiquetía en un equipo MD80 con capacidad para 160 pasajeros; y Aerolínea Estelar la cual ofrecerá la frecuencia martes y domingo en un equipo Boeing 737 de 130 pasajeros y en el horario Maiquetía-Vigía 8 am y El Vigía-Maiquetía 10 am.


En relación con los precios del boleto aéreo indicó, Torres, que se encuentran entre los 60 y 70 dólares americanos de costo neto en una sola dirección, permitiendo conexiones a otros destinos del país, pues los vuelos se realizarán en las mañanas. En materia de bioseguridad por el Covid - 19 solo el pasajero accederá a la terminal aérea y no se aceptarán acompañantes a menos que se trate de menores de edad, personas con discapacidad o necesidades especiales de atención, recalcó al culminar el representante de Viajes Índigo.






Contenido Relacionado