Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 07:22 pm

Inicio

Politica



La parroquia J.J. Osuna Rodríguez aclamó la alternativa de poder municipal

Jesús Araque: La vocación por el trabajo social y el apego a la organización política

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Politica, ,Jesús Araque: La vocación por el trabajo social 
y el apego a la organización política
JESÚS ARAQUE VISITÓ LOS CUROS ESTE MIÉRCOLES


** Todos los espacios del municipio Libertador sienten la presencia de este joven al servicio de los merideños


 JESÚS ARAQUE, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Politica,


En cada espacio transitado el legislador Jesús Araque avanza en la atención a los vecinos, en el buen trato a las comunidades, en escuchar a quien más lo necesita y, sobre todo, entendiendo que hay dificultades y que las mismas se superan con la participación de todos (as), con el concurso de todos (as), así lo señaló en su visita a la parroquia J.J. Osuna Rodríguez en la tarde este miércoles, en medio de la calidez humana, de alegría y esperanza.


 No es un discurso. Es una forma de vida que se viene materializando a lo largo de su carrera política, del ejercicio de la función pública y así fue al momento de presidir el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), o cuando fue Concejal ante el Concejo Municipal del Libertador. “Jesús Araque salió de las cuatro paredes del Poder Legislativo, el Clebm estuvo al servicio de los merideños y fue punto de encuentro con todos los sectores activos de la sociedad local”, indicó, pues son hechos y no palabras, es una labor política frontal al lado del más necesitado.


Así sucedió en Los Curos.

 

La historia no cambia. Se detuvo y caminó respetando las medidas de Bioseguridad. Recibió el apoyo de la militancia, también de quienes no piensan igual. Entró en casas y a otras lo invitaron. Escuchó los problemas existentes. Criticaron el Intenet de Cantv, las comunicaciones telefónicas, el gas y la gasolina, el alto costo de los impuestos municipales y el tema del aseo urbano. Respondió. Siguió caminando por las veredas oscuras, sin luminarias “aquí colocan unas que otras lámparas por las calles principales” se quejaron en Los Curos parte media; otros, señalaron el tema del transporte “no hay buses y el Bus Mérida dejó de existir”. Son muchos los problemas. Pero hay esperanzas en una alternativa.


Al culminar esta visita icónica, dentro de la campaña interna para elegir el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió a la alternativa de poder en Mérida. “Estamos construyendo la victoria popular del 08A y, luego, del 21N. Vamos a ganar y comenzaremos a gobernar para todos (as), a edificar la ciudad donde podremos converger para trabajar y crecer. Vamos a gobernar con los merideños”. CNP 9233






Contenido Relacionado