Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 09:30 pm

Inicio

Mocoties



Se acordaron importantes proyectos de inversión

Parroquia Mesa Bolívar recibe apoyo del Ejecutivo regional

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARROQUIA MESA BOLÍVAR, GOBIERNO DE MÉRIDA, Mocoties, ,Parroquia Mesa Bolívar recibe apoyo del Ejecutivo regional
El primer mandatario anunció que rehabilitará la infraestructura del ambulatorio de Mesa Bolívar y mejorará el sistema de alumbrado público.


Mérida, julio 23 (Prensa OCI).- El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, sostuvo este jueves un encuentro con los habitantes de la parroquia Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas, con el fin de escuchar las necesidades del sector e intercambiar ideas relacionadas con la distribución de los recursos presupuestarios para la ejecución de obras en la localidad.

En este sentido, el primer mandatario direccionó el presupuesto de 15 millardos de bolívares para la ejecución de diferentes proyectos, entre los que se encuentran la rehabilitación de la infraestructura del ambulatorio de Mesa Bolívar y la reparación de la ambulancia.

Seguidamente, señaló Guevara que se efectuarán los trabajos de recuperación del salón de usos múltiples de la parroquia, así como también el mejoramiento del sistema de alumbrado público con la instalación de lámparas LED en la plaza Bolívar y principales calles del pueblo.

De igual manera, el gobernador se comprometió, a solicitud de la juventud de Mesa Bolívar, a entregar material de construcción y pintura para la rehabilitación de la cancha deportiva del referido sector.

Para finalizar, el primer mandatario destacó que está a la espera de los recursos para la culminación de varias obras y el inicio de estos proyectos de inversión que beneficiarán a la comunidad en materia de salud, deporte y recreación. /Grissell Tirado






Contenido Relacionado