Mérida, Noviembre Viernes 26, 2021, 11:18 pm

Inicio

Regionales



Estrechando vínculos con las comunidades en materia cultural

Centro Cultural “Julio Cesar Salas” estará al servicio de las comunidades

Diario Frontera, Frontera Digital,  Centro Cultural “Julio Cesar Salas”, Regionales, ,Centro Cultural “Julio Cesar Salas” estará al servicio de las comunidades
Centro Cultural “Julio Cesar Salas”


El Mandatario regional informó que a partir de este momento este centro cultural fungirá como sede de la comuna “Pedro Camejo”

Mérida, julio 24 (Prensa OCI).-  Comprometido con la cultura como un valor fundamental dentro de la sociedad, el Mandatario regional, Ramón Guevara, a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), y en coordinación con la comuna “Pedro Camejo” que hace vida en el sector Brisas del Alba del barrio Simón Bolívar, planteó la necesidad de darle un uso adecuado a las instalaciones del Centro Cultural “Julio Cesar Salas” ubicado en esta zona de la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador.


El gobernador Ramón Guevara resaltó la importancia de trabajar en conjunto con las comunidades para rescatar estos espacios que pertenecen al estado y que en estos momentos se encuentran en riesgo de ser invadidos por personas que no tienen suficiente conciencia sobre la importancia del quehacer cultural en la entidad.


El Mandatario regional informó que a partir de este momento este centro cultural fungirá como sede de la comuna “Pedro Camejo”, la cual se encargará de realizar diversas actividades propias para el desarrollo de la cultura en esta localidad.


Por su parte, el presidente de Fundecem, Erick Uzcátegui, resaltó la importancia de este acuerdo, que tiene como finalidad crear un espacio para la realización de actividades socio productivas para beneficio de la propia comunidad.


 Dotación de medicamentos para el consultorio popular


En el marco de esta visita realizada al sector de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar, y dando respuestas a las solicitudes presentadas por los vecinos de esta parroquia durante el último recorrido realizado por el sector, el gobernador Ramón Guevara entregó al consultorio popular Barrio Adentro una cantidad de insumos médicos y equipos de bioseguridad para mejorar el servicio y la atención que allí se presta a la comunidad. /Alonso Moreno. /Fotos William Muñoz.






Contenido Relacionado