Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 06:06 am

Inicio

Politica



Según Gerardo Pacheco

Ediles del Psuv pretenden acciones contra el Alcalde de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  GERARDO PACHECO, Politica, ,Ediles del Psuv pretenden acciones contra el Alcalde de Mérida
GERARDO PACHECO


(25/07/2021).-Para el dirigente comunitario Gerardo Pacheco, quien hace referencia a la orden de una acción de demanda en contra el burgomaestre de la ciudad Alcides Monsalve por parte de los ediles del Psuv, quienes tratan con este fin opacar su gestión de gobierno local, debido a las próximas elecciones municipales en donde ratificara su reelección.

Continuó Pacheco manifestando que, con este acto el cual no tiene asidero ante las comunidades  merideñas y donde pretenden dar una mala visión acerca de esta gestión abierta al bienestar de los vecinos, dichos Concejales intentan afectar la iluminación, limpieza, asfaltado y otros servicios públicos, que son excelentes en la ciudad.

Asimismo señaló el líder comunitario, que los impuestos recaudados en la Alcaldía son utilizados para la construcción de una ciudad bella y que la cultura del merideño no se cambia por una demanda temeraria de los rojos rojitos, además de indicar que los tributos fueron ordenados a través del Tribunal Supremo de Justicia, específicamente en la Sala Constitucional.


Resaltó la intención de estos señores en hacer ver a la primera autoridad municipal como un villano que maltrata al pueblo con el pago de sus obligaciones, esto como una estrategia en el marco de las próximas elecciones y donde Alcides Monsalve tiene garantizada su reelección, dijo.

Aseveró Pacheco, “estamos preparados para actuar ante el Tribunal Contencioso Administrativo y de esta manera defender la gestión municipal que es del pueblo merideño”.

Para concluir, el dirigente hace un llamado a la ciudadanía con el objetivo de estar atentos ante la pretensión del Psuv con esta injusticia y darles una respuesta contundente, afirmó. (G.R. 17637)






Contenido Relacionado