Mérida, Enero Martes 31, 2023, 06:34 am

Inicio

Politica



Una multitud acompañó al precandidato del PSUV a la Alcaldía del municipio Libertador

Jesús Araque visitó la parroquia Lasso de la Vega y J.J. Osuna Rodríguez

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, Politica, ,Jesús Araque visitó la parroquia Lasso de la Vega 
y J.J. Osuna Rodríguez
Momento de las visitas efectuadas este lunes en el Municipio Libertador de Mérida. Foto. Cortesía de los vecinos


** La participación de todos los sectores merideños en la construcción de la ciudad es la propuesta básica de un joven político al servicio ciudadano

Durante la tarde lluviosa de este lunes el legislador Jesús Araque, precandidato del PSUV a la Alcaldía del municipio Libertador, visitó La Pedregosa Alta –Parroquia Lasso de la Vega- donde compartió con sus habitantes y posteriormente fue a las comunidades de Carvajal y Tres Raíces, de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, “agradecemos la presencia y participación de nuestros líderes locales quienes con los vecinos estamos labrando la victoria del 08A y del 21N. De eso no hay dudas”, sentenció Araque.


Siempre escucha las peticiones. No miente y habla claro con quienes le reciben en sus hogares. Jesús Araque es el cambio en el Municipio Libertador. Habrá inclusión y participación. Democracia participativa. Cree en la planificación como método de trabajo. Va a gobernar con todos los merideños y sus instituciones. Ya lo ha demostrado.


Se detuvo en casas donde lo invitaron a pasar. Pasa y escucha “Jesús el aseo viene unos días y otros no y la basura se amontona”, más delante un vecino le señaló que “los precios del mercado Clemente Lamus son muy elevados” y, por si fuera poco le reclamaron por el transporte, el agua, el gas y el problema de Cantv. Está atento a las críticas, se autocritica y no titubea a la hora de dar con los responsables de los problemas existentes “vamos a gobernar con todos y entre todos vamos a buscar las soluciones a los problemas existentes”, afirmó.


Este 08A Jesús Araque se convertirá en el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía del Municipio Libertador, paso previo al triunfo del 21N día en el cual la Revolución Bolivariana recuperará Mérida. (CNP 9263)






Contenido Relacionado