Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:42 am

Inicio

Regionales



CUADRILLAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS CONSOLIDA TRABAJO DE LIMPIEZA Y REFACCIÓN EN DISTINTAS COMUNIDADES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÌA DE CAMPO ELÍAS, Regionales, ,CUADRILLAS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS 
CONSOLIDA  TRABAJO DE LIMPIEZA Y REFACCIÓN EN DISTINTAS COMUNIDADES
LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES EN CAMPO ELÍAS


Como parte del trabajo que adelanta por las diferentes comunidades la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Campo Elías,  la cuadrilla  de trabajo  realizó la limpieza de la alcantarilla en la calle 8 de la urbanización de Carlos Sánchez entrada a la comunidad el Chamicero en la parroquia Matriz.

De acuerdo al informe técnico, este trabajo  evitará el riesgo que al momento de presentarse lluvias en la entidad,  se inunden las viviendas de esta calle, siguiendo las instrucciones del alcalde de esta jurisdicción, Simón Pablo Figueroa, enmarcado en el Plan  Carabobo 200.

En otro sector, específicamente en la comunidad de Los Rosales en la parroquia Ignacio Fernández Peña, el equipo del área de servicios municipal realizó trabajos de refacción en la cancha, en el CDI y el parque infantil el cual  fue  pintado en este gran operativo para garantizar unos espacios públicos de calidad al servicio de las comunidades.

De acuerdo al esquema que adelanta esta dependencia, desde hace algún tiempo se viene realizando un trabajo de desmalezamiento a todo lo largo y ancho de la avenida Centenario, así como  demás áreas verdes de esta jurisdicción. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Foto Cortesía


#CampoElíasTieneMemoria






Contenido Relacionado