Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:23 am

Inicio

El Vigía Panamericana



GRUPO CULTURAL "SOL MONTIS" HIZO SU DEBUT EL DÍA DEL NIÑO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GRUPO CULTURAL "SOL MONTIS", Panamericana, ,GRUPO CULTURAL "SOL MONTIS" 
HIZO SU DEBUT EL DÍA DEL NIÑO EN EL VIGÍA
GRUPO CULTURAL


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En el Parcelamiento San Luis de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, inició su trabajo cultural el grupo "Sol Montis” este pasado domingo para celebrar el Día del Niño.

Luis Vivas, "Vito" quien fungió como vocero de la organización, señaló que esta organización inició sus actividades hace seis meses y con este evento es la primera actividad pública donde mostraron el talento de los jóvenes con actividades culturales de música, pintura, obras de teatro, mimos, magia, exhibición de pinturas y esculturas.

Destacó Vivas, que la presentación se realizó en un espacio abierto tomando las medidas de bioseguridad de los presentes y de los organizadores.

Recalcó el vocero cultural, que actualmente son 30 jóvenes, en edades comprendidas de 12 a 30 años de edad quienes integran el grupo cultural, pero se requieren más participantes, especialmente en teatro y protocolo.

Comentó Vivas, que Sol Montis participó el jueves en un acto de celebración del Día del Niño, invitado por la Comuna de La Blanca y el domingo, protocolo, colaborará en un Rally en La Pradera.

Manifestó que dentro de los proyectos que tienen previsto, está la creación de una fundación sin fines de lucro e iniciar la fase académica para la especialización de los jóvenes en teatro, canto, pintura, entre otras. Además, los interesados en integrar el equipo y/o seguir las redes sociales de esta organización, pueden hacerlo, por Instagram: @solmontisgroup, Facebook: Sol Montis y a través del número, 0416-8724305.






Contenido Relacionado