Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 03:34 am

Inicio

Sucesos



DE DOS DISPAROS FALLECIÓ “EL CHEMA” AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL CICPC EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MURIÓ POR ENFRENTAMIENTO, Sucesos, ,DE DOS DISPAROS FALLECIÓ “EL CHEMA”
AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL CICPC EN MÉRIDA
IAHULA


 Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, se encontraban  a las once de la mañana de este jueves, en labores de investigaciones por la calle Rómulo gallegos pasaje Dávila del barrio Campo de Oro, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador del estado Mérida.

El occiso respondía al nombre de Douglas Rene Nava Araque,  (43), apodado "EL CHEMA", quien presentaba según sistema integral policial, (SIIPOL), por hurto y estafa. Además se encontraba solicitado por el tribunal 4to de control del estado Carabobo, de fecha 02-12-2003, por el delito de hurto calificado.

Según versiones indica que los funcionarios adscrito a este cuerpo policial científica visualizaron a una persona de sexo masculino quien al notar la presencia; emprendió la  huida por la parte posterior de su residencia, además portando un arma de fuego.

Se conoció que este ingresó, por el techo del inmueble del lado; por lo que se inició una persecución, donde Nava Araque, empuñó un arma de fuego tipo pistola, haciendo frente a la comisión, por lo cual se originó un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido.

Los  sabuesos del Cicpc Mérida, lo auxilió y lo trasladó hacia el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, quien murió cuando recibía atención médica; además manejan el móvil como resistencia a la autoridad.

Entretanto el médico forense al examinar el cadáver determinó que falleció al presentar dos heridas por arma de fuego en la región pectoral y ordenó que se le efectúe la necropsia de ley.







Contenido Relacionado