Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 01:19 am

Inicio

Sucesos



DOS TRABAJADORAS DEL HOSPITAL HUGO CHÁVEZ SERÁN PRESENTADA ANTE TRIBUNAL SU AUDIENCIA DE PRESENTACIÓN

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRESENTACIÓN, TRIBUNALES DE EL VIGÍA, Sucesos, ,DOS TRABAJADORAS DEL  HOSPITAL HUGO  CHÁVEZ 
SERÁN PRESENTADA ANTE TRIBUNAL SU AUDIENCIA DE PRESENTACIÓN
TRIBUNAL DE EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las diez de la mañana de este viernes, se efectuará la audiencia de presentación ante el tribunal número Uno del Circuito Judicial  de El Vigía; de las dos trabajadoras del Hospital General Hugo Chávez Frías.

Este procedimiento fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional adscritos al comando del Conas 22 Mérida, con sede en El Vigía; a las once de la mañana de este pasado martes, presuntamente de manera infraganti en un hecho que aún se desconoce.


Dicha información se conoció de manera extraoficial en el circuito judicial del municipio Alberto Adriani, donde  la fiscalía efectuará su pronunciamiento del caso y quien solicitara al tribunal una medida para estas dos trabajadoras de salud de la ciudad de El Vigía.


Mientras que los abogados de las detenidas,  esperan la decisión que presentará la representación de la fiscalía, para poder tomar una decisión en favor de sus representantes.  






Contenido Relacionado