Mérida, Septiembre Jueves 23, 2021, 04:57 am

Inicio

Politica Regionales



AVASALLANTE RESPALDO A SIMÓN FIGUEROA EN CADA COMUNIDAD VISITADA EN EL CASA A CASA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGUEROA, PRECANDIDATO A LA ACALDÌA DE CAMPO ELÍAS, Politica, Regionales, ,AVASALLANTE RESPALDO A  SIMÓN FIGUEROA 
EN CADA COMUNIDAD VISITADA EN EL CASA A CASA
SIMÓN FIGUEROA


Con un total respaldo se volcaron vecinos y líderes parroquiales para acompañar al precandidato a la alcaldía del municipio Campo Elías, Simón  Figueroa, en casa a casa programado como pare de las  actividades de campaña permitidas por el Psuv en su proceso interno de primarias.

  Loma de San Miguel o Loma Alta, Pie de Loma Alta “A” y Pie de Loma Alta “B”,  fueron los tres sectores de la parroquia Matriz visitados en la que, con gran respeto y consideración fue recibido el precandidato, Figueroa, quien en compañía de líderes y lideresas escuchó los requerimientos de las más de 80 jefes y jefas de familia visitadas.

  La mayor solicitud en este recorrido la adjudicó el sector salud, con algunos requerimientos  para mejoramiento de vivienda, reparaciones menores de servicios, entre otros, fue parte de algunas inquietudes expresadas por las personas que fueron visitadas desde sus hogares, a quienes se les fue tomando nota, “porque la prioridad es escuchar a nuestra gente, conocer cómo vive, qué anhela, es importante escuchar y buscar las soluciones, precisó.

  “Fueron más de 80 familias visitadas sólo en el sector San Miguel que abarcó La Loma Alta, Pie de Loma Alta A y B, luego nos fuimos para la urbanización Don Luis, en la parroquia Ignacio Fernández Peña, el cariño es indescriptible”, puntualizó emocionado el precandidato a la alcaldía de Campo Elías, Simón Figueroa.


    Eusebio Ramírez, Olga Rojas, Jesús Alberto Molina, María Isabel Rojas, Fides Marquina, fueron entre otros tantos vecinos que recibió al equipo de campaña. Actividad que sirvió para que Somos Venezuela realizara el escaneo correspondiente al carnet de la Patria que, según el trabajo realizado, la comunidad estaba en un 90 por ciento activo y atento a cada uno de los programas impulsados por el Ejecutivo Nacional y el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.


FUERZA ACTIVA QUE VA SUMANDO


  Este plan de campaña permitido para la venidera contienda interna del partido el domingo 8 de agosto, arrancó al inicio de la semana con la visita a la comunidad de Carlos Sánchez en la que logramos conocer un poco más a nuestra gente, reiteró Figueroa, ante el gran apoyo mostrado en el recorrido donde se sumaban además de los líderes y lideresas parroquiales, gente manifestando su solidaridad.


     “Ese es el trabajo que nos instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, escuchar, compartir, salir de las oficinas, siempre lo hemos hecho, no es sólo ahora, la caravana en Jají fue apoteósica, el encuentro con los jóvenes, con las mujeres ha sido una muestra fehaciente que cuando se quiere se puede”, puntualizó el aspirante a la reelección, Simón Figueroa. /Prensa CCAI


#CampoElíasTieneMemoria






Contenido Relacionado