Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 03:43 am

Inicio

Deportes



COMPLEJO DE PISCINAS AMÉRICA BENDITO, UN CRIADERO DE SAPOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  PISCINAS AMÉRICA BENDITO, EL VIGÍA, Deportes, ,COMPLEJO DE PISCINAS AMÉRICA BENDITO, UN CRIADERO DE SAPOS
Foto: Archivo


Jorge Galvis Jr

El pasado miércoles estuve en el Complejo de Piscinas América Bendito, saben algo, me dio tristeza tanto engaño, convertida en un criadero de sapos.

Me comentaron que el tablero eléctrico principal se quemó, y requiere de una inversión pírrica de 500$, que lamentable que hagan visitas y no se preocupen por estas instalaciones.

Lo mismo ocurre con el Gimnasio de usos múltiples Óscar Ortega, vale la crítica generada por la Junta Administrativa del Complejo Deportivo Carlos Mata y de quiénes hacemos vida deportiva en esta infraestructura, pero desde hace cuánto tiempo que el Instituto Merideño del Deporte no le hace un cariñito de pintura, luminaria, salas sanitarias y agua?

Hasta cuándo nuestros gobernantes regionales y nacionales van a ver a El Vigía cómo la puerta trasera del estado Mérida???

La ciudadanía vigíense exige respuestas y no más promesas políticas y ese vago proselitismo que sólo queda en palabras y no en hechos.






Contenido Relacionado