Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 02:01 am
Daniel García, dirigente del partido regional PMI , advirtió a los merideños esperanzados en la salida electoral a la crisis que el camino es el correcto, pero que existe obstáculos que vence.
En ese sentido, García, explicó que "el
primero a superar es la manipulación de un puñado de dirigentes
irresponsables que, fraudulentamente, le venden al electorado una unidad
democratica que dejó de existir y que tuvo su origen en el frente
Merideño Unidos por Venezuela el cual fue liquidado por la perversidad del sector fascineroso y tarifado de la oposición", ouego señaló que esa alianza democratica solo la conforman un puñado de partidos
liderados por todos los, lamentablemente, judicializados o secuestrados
por los designios y estrategias del régimen, afirmando que se trata de una verdadera estafa al
electorado. "Debemos estar concientes de la debacle del
ejercicio de la política como oficio, en estos tiempos, y la necesidad de
hacerle frente a quienes equivocadamente se asocian para delinquir", sostuvo García
Destacó que los partidos tradicionales AD y Copei catalogados como los de mayor arraigo en el país, esas tarjeta o siglas son "en este momento el canal de división de la oposición en el estado y el país. Verlos como una opción electoral es como votar por el PSUV", sostuvo para destacar que hoy se venden en el estado donde muestran 24 partidos que la conforman cuando la realidad es otra dónde no llegan a 7 pero se abrogan la representación de 15 que manejan otros criterios y posiciones, es el acto más nefasto y vergonzoso que sector político alguno haya concebido para engañar a un pueblo sumido en la pobreza y la desesperanza.
Finalmente, señaló que el PMI es un referente de lucha y de discurso frontal contra los farzantes y mal vivientes de la política y "nos corresponde poner en el tapete está advertencia que permitirá minimizar los efectos que el oficialismo a causado en estás instituciones políticas. El llamado final es a toda la dirigencia y militancia que está siendo engañada, o que equivocadamente se subordina a un lineamiento bastardo Es triste ver a dirigentes serios y de militancia férrea haciéndose parte de este festín carroñero de la democracia. Reflexionemos y actuemos en consecuencia. Mérida resiste y avanza", indicó para culminar.
NOTA DE PRENSA PMI