Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 12:36 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En dictadura no hay condiciones para nadie

FRENTE AMPLIO NO AUTORIZÓ DEBATE POLÍTICO Y TAMPOCO CUENTA CON CANDIDATO A LAS ELECCIONES DEL 21N

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,FRENTE AMPLIO NO AUTORIZÓ DEBATE POLÍTICO 
Y TAMPOCO CUENTA CON CANDIDATO A LAS ELECCIONES DEL 21N
FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

A través de un comunicado el Frente Amplio Por Una Venezuela Libre, capítulo Alberto Adriani, no autorizó a ningún precandidato a la alcaldía local realizar o participar en debate público radial.

En dicho texto dejaron claro sus miembros que a pesar de las adversidades, siguen en la lucha política con la esperanza de consolidar el anhelado cambio democrático, es decir acabar con la crisis socioeconómica que atraviesa Venezuela.

Prestos a unir voluntades mantendrán la lucha por conseguir la igualdad de condiciones para todos los vigíenses, ya que todos son necesarios, El Vigía cuenta con la sapiencia para la reconstrucción del municipio Alberto Adriani, por tal razón el Frente Amplio respalda a su líder Juan Guaidó y el acuerdo de Salvación Nacional que plantea tres elementos, vacunas para todos los venezolanos, entrada de la ayuda humanitaria y elecciones libres con condiciones reales.

Destacaron que, según Guaidó, hasta ahora no hay condiciones para participar en las próximas elecciones del 21 de noviembre, ya que el Gobierno Nacional mantiene la persecución a dirigentes de la oposición y ordenó captura a sus diputados, por lo que ratifican nuevamente respaldo y apoyo al acuerdo de Salvación Nacional.

Subrayaron que en la actualidad la Unidad en Alberto Adriani no cuenta con propuestas a la Alcaldía, tampoco a la Gobernación de Mérida, por lo que no están en precampaña y nadie está autorizado a organizar o participar en debates políticos como candidatos de la oposición o del Frente Amplio.

Al cierre recordaron sus miembros, por medio del comunicado, que la única lucha y preocupación es lograr la democracia y libertad de Venezuela, es el tiempo del país y no de las individualidades, pues en dictadura no hay condiciones para nadie.





Contenido Relacionado