Mérida, Marzo Jueves 05, 2026, 07:39 am

Inicio

Deportes



PROSPECTO MERIDEÑO FIRMÓ CON LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROSPECTO FIRMÓ CON GIGANTES DE SAN FRANCISCO, SANTA CRUZ DE MORA, Deportes, ,PROSPECTO MERIDEÑO FIRMÓ CON LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO
PROSPECTO DE SANTA CRUZ DE MORA FIRMÒ CON LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO


El oriundo de la población de Santa Cruz de Mora, Gilbert Alfonso Cañas Gutiérrez, firmó -este martes- con los Gigantes de San Francisco, para continuar con su carrera deportiva.

Gilbert Cañas, de 19 años, logró su sueño, tres años después de su año de elegibilidad.


Geovany Escalante, agente y representante deportivo del santacrucense dijo que "él es un gran ejemplo a seguir por todos los peloteros de nuestra tierra -Mérida-, para que vean que la constancia y perseverancia de la mano de Dios te hacen lograr tus sueños".

Cañas Gutiérrez firmó en la ciudad de Barquisimeto un importante contrato en la Major League Baseball (MLB) con la prestigiosa organización de los Gigantes de San Francisco, gracias al apoyo incondicional de su representante durante su arduo recorrido deportivo.


Gilbert Alfonso Cañas aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus padres, Alfonso Cañas y Soraida Gutiérrez, por el apoyo incondicional que siempre le brindaron, "a pesar de ser una familia muy humilde siempre estuvieron allí para su hijo", sentenció Geovany Escalante. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía






Contenido Relacionado