Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 09:55 am

Inicio

Politica



Ahora el horizonte es el 21N para recuperar la Gobernación de Mérida

Ramón Lobo: “Delirio en El Vigía. Los esperamos este 08A ¡Nosotros venceremos!”

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN LOBO, CIERRE PANAMERICANA, Politica, ,Ramón Lobo: “Delirio en El Vigía. 
Los esperamos este 08A ¡Nosotros venceremos!”
Imágenes del acto vivido hace pocos minutos en El Vigía, donde se gesta el triunfo avasallante de Ramón Lobo. Foto: Prensa Comando de Campaña Ramón Lobo


** Chavistas de la zona Panamericana de Mérida, conjuntamente con los del resto del Estado, dieron un apoyo total y rotundo a la propuesta de reunificación, respeto y apego al legado del Comandante Chávez y a los preceptos del presidente Nicolás Maduro

Indiscutible. Con un apoyo total de los militantes, simpatizantes y amigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el precandidato a la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, Ramón Lobo, participó en un encuentro protagonizado por el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, los preceptos del Presidente Nicolás Maduro y cada hombre y mujer que salieron a caminar, concentrarse y exclamar su apoyo a Ramón Lobo como preámbulo al rescate de la Gobernación de Mérida en el marco de un delirante acto político celebrado para reafirmar el triunfo electoral de Lobo y Edith Guerrero, como candidata a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani.

 RAMÓN LOBO, CIERRE PANAMERICANA, Politica,

Avenidas y calle se tiñeron de color rojo con la pasión y la alegría que significa el triunfo electoral de este 08A porque “¡Nosotros venceremos!” señaló Lobo para tomar la imagen del Comandante Chávez, levantarla al cielo y proclamar esta cruzada política en claro apego a las 3R “La revisión, rectificación y el reimpulso que nos permite repolitizar tanto la acción gubernamental como la propia acción política”, sostuvo para agregar las 2R, del Presidente Maduro, que son el reencuentro y la reunificación para fortalecer el PSUV, “tal como ha sucedido en esta contienda interna, verdadera fiesta democrática de participación para la escogencia de quienes lucharemos contra la presión internacional que ha intentado frenar el desarrollo en Revolución Bolivariana”, subrayó el firme aspirante a triunfar este 08A en el estado Mérida.


 RAMÓN LOBO, CIERRE PANAMERICANA, Politica,


Finalmente señaló que “nosotros los hijos (as) de Chávez nos preparamos para batallar, vencer y recuperar la Gobernación de Mérida. Los esperamos este 08A ¡Nosotros venceremos!”, dijo ante la multitud que vitoreaba su apoyo al hombre que ha dedicado más de 35 años de su vida a la lucha política en la procura de la igualdad, la justicia social y la firme redistribución de los ingresos para que todos los venezolanos vivan mejor. (Prensa Comando de Campaña Ramón Lobo)


 RAMÓN LOBO, CIERRE PANAMERICANA, Politica,





Contenido Relacionado