Mérida, Marzo Domingo 03, 2024, 06:13 am

Inicio

Politica



Señaló Luis Loaiza Rincón

Primero Venezuela apuesta por la unidad superior en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS LOAIZA RINCÓN, Politica, ,Primero Venezuela apuesta por la unidad superior en Mérida
LUIS LOAIZA RINCÓN, PRESIDENTE DE PV EN MÉRIDA


** “Creemos en la democracia, la practicamos, construimos la unidad desde la pluralidad y estamos en la calle dando la pelea”

Luis Loaiza Rincón, Presidente de Primero Venezuela (PV) en Mérida y diputado opositor en el Parlamento Nacional, señaló que “PV apuesta por la unidad superior de la oposición democrática en Mérida y apoyaremos las candidaturas que generen el mayor grado de consenso para ganar”, para aseverar que no serán obstáculo, ni impedimento, para el logro del objetivo político trazado el cual no es otro que la victoria en los comicios del 21N.


 Por tanto, la organización política aurinegra estará atenta para que se alcancen acuerdos que permitan que, el pueblo democrático de Mérida, rescate sus espacios “por eso apoyamos, desde el principio, a un hombre que ha sabido construir unidad para ganar la gobernación como lo es Edgar Márquez”, afirmó Loaiza Rincón.


 De inmediato aseguró que “si no se construye unidad en Mérida no será por nosotros (PV), ni por la terquedad de imponer saltos al vacío, todo lo contrario, somos creyentes defensores de la unidad y trabajamos todos los días para que todo el mundo tenga su espacio, para que todos allí encuentren un puesto de lucha”, precisó.


Fue claro al definir el proceso de unidad superior y, ene se sentido, expresó que “entendemos la unidad desde el respeto y la pluralidad, no desde las imposiciones. Creemos en la construcción del consenso y en los métodos que permitan determinar las candidaturas con mayores opciones”.


Una ardua labor partidista


En relación con la labor partidista sostuvo que “seguimos trabajando para consolidar nuestro partido, en el estado Mérida, y por eso anuncio que estamos presentando candidatos al Consejo Legislativo, a dos alcaldías y a los diez más importantes municipios merideños para tener una representación, de hombres y mujeres, que estén al frente de la lucha democrática en cada una de esas comunidades, a partir de los puestos de las concejalías que el pueblo les otorgue”.


Finalmente sentenció, el también integrante de la Dirección Nacional de Primero Venezuela, que “creemos en la democracia, la practicamos, construimos la unidad desde la pluralidad y estamos en la calle dando la pelea”.

(Prensa Primero Venezuela)






Contenido Relacionado