Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:00 am

Inicio

Deportes



EN DOS PROCEDIMIENTOS DIFERENTES RETUVIERON CAJA DE CERVEZAS EN LIBERTADOR Y DETUVO A CIUDADANO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROCEDIMIENTOS, Deportes, ,EN DOS PROCEDIMIENTOS DIFERENTES RETUVIERON 
CAJA DE CERVEZAS EN LIBERTADOR Y DETUVO A CIUDADANO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
PROCEDIMIENTOS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

En dos procedimientos diferentes efectuados por funcionarios de la policía del estado Mérida, el primer fue en el municipio Libertador del estado Mérida y el otro en la población de Ejido; donde detuvieron a un ciudadano por violencia de género.

Según el boletín de prensa de este cuerpo policial, señala que el primer caso, fue que se incautó varios equipos de sonido, cornetas y bebidas alcohólicas, por desacato al decreto presidencial en el municipio Libertador.

Funcionario del Centro de Coordinación Policial Número 1 de Mérida, adscrito a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje de este organismo de seguridad, efectuó este sábado un dispositivo en la jurisdicción del municipio Libertador.

El mismo se efectuó, en respuesta a las múltiples denuncias y llamadas de los ciudadanos, por lo que se acudió a diversos sectores a fin de constatar actividades de contaminación sónica, a aglomeraciones

La comisión procedió a incautar equipos de sonido, cornetas y bebidas alcohólicas. Dichas evidencias fueron trasladadas al comando central y quedaron decomisadas hasta que sea levantado el decreto presidencial N° 6.570 de fecha 06/09/2020; como medida de prevención y con el propósito de evitar la propagación del Covid-19, y con el fin de garantizar la salud de nuestras familias.

 

APREHENDIDO CIUDADANO PORVIOLENCIA DE GÉNERO

 

Entretanto una comisión policial adscrito al Centro de Coordinación Policial de Ejido del municipio Campo Elías, se trasladaron a la parroquia Matriz, motivados que habían recibido una llamada telefónica.

Los funcionarios al llegar fueron abordados por familiares de una ciudadana, quienes manifestaron que un ciudadano había maltratado verbalmente y físicamente a una ciudadana.

Por lo que procede a la detención del ciudadano, por estar incurso en unos de los delitos contemplados en la Ley Orgánica al Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia y fue trasladado al comando policial de Ejido y puesto a disposición de la fiscalía 20 del Ministerio Público. Por dicho delito.





Contenido Relacionado