Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 10:23 am

Inicio

Regionales



EN CAMPO ELÍAS AVANZAN CON ÉXITO PLANES VACACIONALES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLANES VACACIONALES, CAMPO ELÍAS, mérida, Regionales, ,EN CAMPO ELÍAS AVANZAN CON ÉXITO PLANES VACACIONALES 
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA
PLANES VACACIONALES


Con una matrícula de 22 participantes se inició la segunda cohorte del  Plan Vacacional que se desarrolla en el Centro Cultural  Hacienda el Pilar de la ciudad de Ejido, dirigido a niños entre  8 y 14 años de edad, quienes iniciaron  la jornada con visita guiada por las instalaciones y el relato de su historia.

   La información fue suministrada por Francisco Rondón, gerente de Cultura, Turismo y Museo de la alcaldía del municipio Campo Elías, quien señaló que cumpliendo las instrucciones del mandatario local, Simón Pablo Figueroa, se está desarrollando con gran éxito la programación vacacional como presentación de la Banda Municipal Campo Elías,  exposición de instrumentos de percusión,  Juegos recreativos, entre otras distracciones.

  En virtud de la participación, precisó Rondón,  el venidero  18 de agosto iniciará otro taller dirigido a niños en edades  de 4 a 7 años, el cual se realizará  hasta el 08 de septiembre por lo que se encuentran abiertas las inscripciones.

   Este tercer plan se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes en horario de  2 a 4 de la tarde, en el que  se prevén actividades recreativas, dibujo, pintura, arcilla y reciclaje que cuenta con un personal altamente calificado para la atención de los más pequeños de la casa. /Prensa Alcaldía CE /Rosana Pabón CNP 10.817 Foto Cultura





Contenido Relacionado