Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:44 am

Inicio

Sucesos



CAPTURAN A “LALO” POR ENCONTRARSE INTERFIRIENDO EN EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO ELECTRICISTA, Sucesos, ,CAPTURAN A “LALO” POR ENCONTRARSE INTERFIRIENDO 
EN EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL EN EL VIGÍA
CAYÓ ELECTRICISTA EN EL VIGÌA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A la central telefónica del Centro de Coordinación Policial número 8 de El Vigía, se recibió una llamada telefónica a las 13:30 de la tarde de este pasado domingo, donde informaban que en la Avenida 15 diagonal a la Farmacia El Terminal, jurisdicción de la parroquia del municipio Alberto Adriani, se encontraba un ciudadano apodado “Lalo” interfiriendo en el sistema eléctrico nacional.

Inmediatamente se trasladó al sitio una comisión policial en la unidad motorizada. Signada M-911. Cumpliendo instrucciones del C/A Ramón Isidro Mercado Director Centro Coordinación Policial N° 08 El Vigía, donde la comisión policial procedió a la aprehensión de un ciudadano.


Inmediatamente fue trasladado al comando policial, donde se determinó que tiene 48 años de edad, profesión electricista, con residencia en la parroquia Rómulo Betancourt de El Vigía.


La detención de este electricista, es motivada por que se encontraba interfiriendo el Sistema Eléctrico Nacional, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio público.






Contenido Relacionado