Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 12:22 am

Inicio

Politica



Primero los intereses colectivos

DIALOGO ENTRE DIRIGENTES REVITALIZA LA POLÍTICA EN CUALQUIER ESCENARIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN LOBO, DIPUTADO AN, Politica, ,DIALOGO ENTRE DIRIGENTES REVITALIZA LA POLÍTICA EN CUALQUIER ESCENARIO
Diputado Ramón Lobo


*** Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional, en el marco de la mesa de diálogo instalada en México entre el gobierno y la oposición, señaló que “participar en los procesos democráticos debe ser la única ruta posible, las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes del próximo 21 de noviembre son el camino de la paz, por eso también es importante que con el diálogo se levanten las sanciones económicas contra Venezuela, reivindicando con ello nuestros derechos como nación libre y soberana”.

Texto: Quin-Mar Manrique
Foto: AN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una vez definidos los candidatos y candidatas abanderadas para los comicios del 21 noviembre, junto con el respaldo al “Memorándum de entendimiento firmado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la Plataforma Unitaria de la Oposición”, en la Mesa de Diálogo instalada en México, discutido y aprobado por la Asamblea Nacional este martes, fortalece el camino para unas Elecciones Regionales con participación de la mayoría de los factores políticos que hacen vida en el país.

Tal como lo dijo el Presidente Nicolás Maduro “Nos hemos mantenido firmes en el diálogo como camino para superar las dificultades, somos perseverantes y por ese camino nos mantendremos, con conversaciones y negociaciones sanas, de entendimiento y reconciliación nacional”, línea de acción del chavismo para trabajar por el triunfo en todas las Gobernaciones y Alcaldías.

La unidad no es una opción es una obligación

“Hemos avanzado positivamente para llevar a la oposición política por la ruta democrática, ellos se organizarán y participarán en las regionales, ahora nos toca desde el PSUV trabajar y empujar para la movilización de las y los electores, de manera especial para que nuestros abanderados cumplan su compromiso con el pueblo bolivariano”.

Señaló Ramón Lobo que “el reencuentro y la reunificación en el partido se ha venido logrando, ahora debemos hacer ajustes y trabajar más unidos que nunca para que nuestros candidatos ganen, para que gane el chavismo”.

“Que el parlamento nacional apruebe un documento de acuerdo con sectores de la oposición, obliga a nuestro partido a unir más fuerzas, a sumar más voluntades y a ganar, debemos avanzar, debemos ser parte de las buenas noticias que nos permitirán salir de la crisis económica, producida por un grupo de radicales irresponsables y violentos. Nuestros intereses son colectivos, hemos dedicado nuestra vida a la revolución bolivariana, a defender el legado de Hugo Chávez. Venezuela conoce a los traidores, por ahora, vamos a elecciones mientras llega la justicia por el daño causado a la patria de Bolívar”, finalizó Lobo.





Contenido Relacionado