Mérida, Enero Martes 31, 2023, 07:03 am

Inicio

Politica



Profundo agradecimiento

ENCUENTRO DE RAMÓN LOBO EN MÉRIDA CON EQUIPOS DE TRABAJO

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN LOBO Y EQUIPOS DE TRABAJO, Politica, ,ENCUENTRO DE RAMÓN LOBO EN MÉRIDA CON EQUIPOS DE TRABAJO
RAMÓN LOBO Y EQUIPOS DE TRABAJO


*** Durante el encuentro realizado con los comandos de campaña que lo acompañaron en el municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida, la tarde de este sábado, Ramón Lobo manifestó que “estuvieron convocados los equipos de trabajo de las 15 parroquias que llevaron el mensaje del reencuentro y la reunificación, en el recién finalizado proceso electoral interno. En esta actividad abordamos aspectos de índole político, además de realizar un balance de los resultados obtenidos, donde aprovechamos la ocasión para expresarle nuestro agradecimiento a toda la militancia que se activó y la exhortación para incorporarnos decididamente en la campaña del 21 de noviembre, en apoyo al camarada Jheyson Guzmán y al candidato que sea aprobado para la alcaldía de este municipio”.

Texto: Quin-Mar Manrique
Fotos: Prensa RL

El dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, en el marco del trabajo político que se viene abordando con las bases pesuvistas, informó que “son varios puntos de conversación con nuestros camaradas, en primera instancia, el agradecimiento necesario y fundamental por ese esfuerzo que permitió obtener un alto porcentaje de participación en las Elecciones Internas y Abiertas del PSUV, del pasado 8 de agosto”.
Indicó que “nuestra militancia logró canalizar y aportar los mayores de niveles de movilización, en una fiesta electoral interna, que decidió los hombres y mujeres que asumirán las banderas de la organización para las elecciones regionales y municipales. Fue una actividad que impulsó de nuevo el espíritu aguerrido de nuestra gente, a quienes les gustan las campañas, debatir, aportar e involucrarse en las soluciones. Reiteramos el agradecimiento porque en cada proceso aprendemos y mejoramos como organización y todos, sin excepción, luchamos juntos por mantener el legado de Hugo Chávez”.    


EXHORTÓ A TRABAJAR POR EL TRIUNFO DE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS DEL CHAVISMO


Para finalizar, el dirigente político regional, señaló que “todos y todas con la fuerza y entusiasmo que nos caracteriza, debemos trabajar unitariamente para lograr el triunfo del camarada Jheyson Guzmán a la Gobernación del Estado Mérida, para garantizar las alcaldías que actualmente están dirigidas por la revolución e ir en la búsqueda de la victoria en aquellas que en este momento nos son adversas”.





Contenido Relacionado