Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:32 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA CAPTURÓ A CIUDADANA POR CAUSAR LESIONES A SU EX CONCUBINO EN LAGUNILLAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIOLENCIA DE GÉNERO, LAGUNILLAS DE MÉRIDA, Sucesos, ,POLICÍA CAPTURÓ A CIUDADANA POR CAUSAR LESIONES 
A SU EX CONCUBINO EN LAGUNILLAS
VIOLENCIA DE GÉNERO


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


A la  sede de la  estación policial  de Lagunilla, adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 04, (CCPN) de Lagunillas del  municipio Sucre del  estado Mérida; se apersonó un ciudadano, con la finalidad de formular una denuncia en contra de su ex concubina; por haberlo golpeado en la cara con una calculadora.

Los funcionarios le manifestaron al ciudadano a realizarse una valoración médica, y posteriormente a formular su denuncia. Además indicó a la comisión policial que la ciudadana agresora se encontraba en la residencia y se conformó una comisión policía que se trasladó a la dirección indicada por la víctima.

La comisión al llegar al sitio a las 14:30 de la  tarde de este  domingo, donde se encontraba la ciudadana, quien manifestó haber golpeado a su ex concubino que si era por eso que la buscaban, por lo que fue detenida y trasladada al CCP N°04 Lagunillas; quien voluntariamente accedió a la petición policial.

Entretanto la víctima, el personal médico le diagnosticó lesión en comisura con signos flogísticos, edema, producto de herida contundente.

Se notificó de dicho procedimiento a la fiscalía quien ordenó la aprehensión de la ciudadana junto con las diligencias policiales, y se remitiera  a su despacho en la próxima  hora.





Contenido Relacionado